lunes, 7 de junio de 2010

FRANCISCO I. MADERO SE UNE AL PROYECTO DE NAYELI JARILLO

- Habitantes dan todo su apoyo a la candidata del PRI

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de las comunidades, Filipinas, Loma del Jobo, Francisco I. Madero El Mezclero le ofrecieron todo el apoyo a Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz Para Delante”, y con quien se comprometieron a dale el voto de unidad para llevarla a la presidencia municipal el próximo 4 de julio.

En la comunidad de Francisco I. Madero decenas de habitantes se congregaron para darle cálido recibimiento a Nayeli Jarillo Núñez como candidata que representa el Futuro para Tlapacoyan y a la cual le solicitaron apoyos de beneficio social a demás del revestimiento de su camino y a cambio le ofrecieron el voto que la lleve al triunfo.

El señor Elías Guerrero, cansado de buscar apoyos para su comunidad ante las instancias municipales y de encontrar oídos sordos, en este tiempo político dialogo con la candidata de la coalición “Veracruz Para Delante”, Nayeli Jarillo Núñez quien lo escucho y recibió sus peticiones por escrito, y quien le ofreció todo el apoyo para la comunidad de Francisco I. madero una vez que sea la presidenta municipal de Tlapacoyan.

Nayeli Jarillo Núñez visito a los deportistas de la comunidad de filipinas, lugar donde hizo entrega de balones además de accesorios sanitarios para los wc de dicho campo. En loma del jobo realizo una caminata para visitar y saludar de mano a mano a los habitantes de ese lugar y todos quedaron convencidos que Nayeli Jarillo es la única y mejor opción para mejorar la calidad de vida de todos los Tlapacoyenses.
También en la comunidad el Mezclero la recibieron numeroso grupo de personas que de igual manera escucharon a la candidata del PRI, Nayeli Jarillo, quien en su discurso menciono a todos los presentes que quiere el voto de todos los Tlapacoyenses y una vez que sea la presidenta municipal llegara a gobernar con paso firme en bien de todos por que es el momento de cambiar.

En su ultimo recorrido del pasado jueves, en la colonias Carlos Romo, Nayeli Jarillo candidata del PRI recibió el apoyo y respaldo de una colonia totalmente priista y como representante de eso sector a nombre de todos, le dio la bienvenida el señor Hugo Miguel Méndez Lozano, y junto con toda la gente le ofrecieron el voto para el próximo 4 de julio y todos unidos llevarla rumbo a la victoria como alcaldesa de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...