lunes, 7 de junio de 2010

NAYELI JARILLO LA CONSIDERAN COMO CANDIDATA DEL TRIUNFO

- Colonos encuentran, una esperanza de progreso

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Los habitantes nos demanda a enfrentar nuevos retos y desafíos, al tiempo en que nos ofrece un momento de decisiones de cambio además de oportunidades así lo manifiesta en su primera semana de campaña Nayeli Jarillo Núñez, candidata a la presidencia municipal de la coalición “Veracruz para delante”
Colonos en general saben que Nayeli Jarillo Núñez, candidata de dicha coalición, es y seguirá siendo la única y mejor opción para el municipio, por eso los líderes la llaman y la reconocen como la candidata del triunfo, un triunfo que todos unidos se obtendrá el próximo 4 de julio.
De los temas que a mencionado en su primer tramo de campaña, es generar condiciones que permitan oportunidades de empleo, mediante un proyecto detonante de las propias riquezas del municipio y porque no de la región, de esta manera se logrará fomentar el desarrollo de la propia economía local.
También ha manifestado encontrar o buscar un desarrollo sustentable de la ciudad, inculcar a la niñez hábitos que los concienticen y sean responsables de un mejoramiento de calidad humana y sean generaciones futuras.
0tro de los temas que han tratado y que son para dar soluciones es incluir una de las prioridades como el abastecimiento de agua por todos los sectores, además de electrificación y escrituración de las tierras.
Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para delante” en sus propuestas están se llevaran acabo en conjunto, es decir pueblo y gobierno y de esta forma se conseguirá encontrar un progreso que realmente esta estancado en el municipio, hoy es el momento de un verdadero cambio, un cambio .
Tlapacoyan ya merece y por ello, invita a todos los habitantes a votar a favor de la formula del PRI, y así todo e, estado pintado de rojo, se obtendrá mejores resultados para dar solución a todas las necesidades y carencias con que viven los veracruzanos, y Tlapacoyan tiene la mejor opción para ir para delante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...