lunes, 21 de junio de 2010

RECONOCEN A NAYELI COMO HIJA PRODIGA Y CONSENTIDA DE TLAPACOYAN.

- Su popularidad no tiene límite

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Por su sencillez, humildad, trato humano y capacidad para atender a la gente, el pueblo de Tlapacoyan, le ofrece un reconocimiento en cada una de sus reuniones a Nayeli Jarillo Núñez candidata a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante” y la aceptan como la hija prodiga y consentida de todos.

Su popularidad como candidata y futura presidenta municipal, por el Partido Revolucionario Institucional, no tiene límite, tanto que panistas, perredistas, veracruzanos y por supuesto todos los priistas se van sumando al proyecto de Nayeli Jarillo, quien diariamente se encamina rumbo a la alcaldía, con el afecto y apoyo que recibe de parte de los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo Núñez, futura presidenta municipal y actual candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, cuando recorre calles de colonias y de la ciudad, recuerda su infancia y lugares donde antes vivía, así como los colegios en que estudio desde el preescolar, esto provoca que la gente la aprecie mas y mas. Los habitantes le brindan todo su apoyo y respaldo para hacerla llegar a la silla presidencial el próximo 4 de julio, porque es una mujer de Tlapacoyan con capacidad política y de gestión, demostrando que tiene ganas de sacar adelante al municipio, al ser la única candidata que tiene mejores propuestas para los Tlapacoyenses.

La candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, cada vez que llega a una colonia, comunidad o centro de la ciudad, saluda de mano a cada uno de los ciudadanos, esta sencillez provoca que realice una campaña familiar, alegre y todo sea una fiesta, porque Nayeli Jarillo a todos los ve por igual, y sin distingo de colores partidistas.
La población acepta a su candidata más joven del estado, y luego de escuchar sus mejores propuestas todos en general quedan convencidos que la única y mejor opción para el progreso de Tlapacoyan es Nayeli Jarillo Núñez, mujer que no tiene limites para nada y mucho menos para ayudar a su gente que depositan en ella la esperanza de cambio y por eso todos levantan sus manos para manifestarle el apoyo y respaldo, el próximo 4 de julio, y Tlapacoyan salga para adelante en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...