martes, 1 de junio de 2010

NAYELI JARILLO EN REUNION CON MUJERES TLAPACOYENSES

- Recorrió el parque municipal en campaña de acercamiento

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- En su incansable proselitismo la Lic. Nayeli Jarillo Núñez a tambor batiente viene realizando reuniones diversas y en la noche del pasado domingo la recibieron mas de 200 mujeres Tlapacoyenses en conocido salón social, y las damas se identificaron con la candidata de la coalición “Veracruz Para Delante”, y le refrendaron su apoyo y respaldo para llevarla al triunfo el próximo 4 de julio.

Amas de casa consientes de su apoyo a favor de la Lic. Nayeli Jarillo Núñez le dieron a conocer que están comprometidas con ella por ser una mujer Joven e inteligente y con capacidad política para poder obtener grandes beneficios que serán el progreso de Tlapacoyan y que mejor que una mujer con agallas ponga la muestra que en Tlapacoyan si se puede obtener el progreso.
La Lic. Nayeli Jarillo Núñez de la coalición “Veracruz Para Delante”, y que conforman los partidos PRI, PVEM, PRV se comprometió a gestionar y obtener beneficios para las mujeres y principalmente a esas mujeres que son madres solteras además, de mujeres de la tercera edad donde hará acrecentar el programa de 70 y mas, asi como poner en marcha inmediata el proyecto para Tlapacoyan que es mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

En este importante acto político estuvo como invitada de honor además de que ya se integro al proyecto Nayelista en beneficio del municipio, es la profesora Yolanda león castellanos quien también motivada dio su mensaje a todas las presentes y quien dijo que luego de haber sido invitada al proyecto de Nayeli jarillo, quedo convencida y desde ese momento le brinda todo su apoyo y respaldo y segura de que todas las mujeres Tlapacoyenses llevaran al triunfo a la candidata de la coalición “Veracruz Para Delante”, debido que hoy en día y en estos tiempos políticos dicha joven mujer es la mejor opción para el futuro de Tlapacoyan.
Finalmente todas las mujeres convencidas del mensaje que ofreció la Lic. Nayeli Jarillo Núñez le recalcaron todo su apoyo para que el próximo 4 de julio obtenga el triunfo y sea nuestra presidenta municipal que ofrece un gobierno de puertas abiertas para todos.

Cabe señalar que posteriormente de esta interesante reunión la joven dinámica y actual candidata Nayeli jarillo Núñez se traslado al parque central “Luis Escobar Toledano”, para hacer una campaña de acercamiento con los Tlapacoyenses que se dieron cita a ese lugar de esparcimiento y en su mayoría de ciudadanos le correspondieron de manera afectuosa ofreciendo el voto para el próximo 4 de julio, y así tener a una persona digna que gobierne dentro del un ayuntamiento para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...