lunes, 21 de junio de 2010

NAYELI JARILLO FESTEJO A LOS PAPÁS DE TLAPACOYAN

- Juventud Dinámica organizó un baile

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- con motivo de celebrar el día del Padre, el pasado domingo 20 de junio, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, festejó a todos los papás del municipio, con un bonito festival, que se llevó acabo aun costado de la iglesia de la asunción,
lugar donde hubo bonitos regalos y sorpresas, además en la colonia 22 de Noviembre, Juventud Dinámica organizó un gran baile. Con el impacto musical de México “pegador”, y el cual fue un gran éxito.
Nayeli Jarillo Núñez, futura presidenta municipal de Tlapacoyan, está demostrando ser una mujer dinámica e interesada en que los Tlapacoyenses, no pasen desapercibido sus festejos, como el día del padre, quien nadie se acordó de ellos y que mejor que la futura presidenta municipal, lograra poner sabor a ese día con dos grandes eventos que fueron muy bien recibidos por todos los ciudadanos.
Los papás Tlapacoyenses, en el centro de Tlapacoyan pasaron un atardecer agradable y divertido con el festival que les preparó Nayeli Jarillo Núñez, candidata del Partido Revolucionario Institucional, donde hubo una gran variedad de artistas e imitadores, evento que fue del agrado de grandes y chicos ya que todos la pasaron bien en compañía de sus seres queridos.
Los papás quedaron complacidos con la acción que realizó la candidata del triunfo Nayeli Jarillo Núñez, ya que fue la única persona en el medio político que se acordó de los padres de familia en su día,
y que mejor que la futura presidenta municipal este demostrando como serán las cosas dentro de su gobierno, ya que Tlapacoyan requiere de un gobernante alegre y bullanguero y no una autoridad ahogada en el orgullo y el poder.
Finalmente Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, y de manera imponente ante sus adversarios de campaña, y demostrando que ella será la futura alcaldesa de Tlapacoyan, subió al escenario para enviar felicitaciones a todos los papás del municipio, y les deseo lo mejor en cada uno de sus días, así como los invitó a votar el próximo 4 de julio, por la mejor opción que se llama Nayeli Jarillo, y de esta manera el municipio vivirá el verdadero cambio, con hechos, no promesas ni engaños.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...