martes, 15 de junio de 2010

NAYELI UNICA Y MEJOR CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA

- Se le suman militantes de todos los partidos políticos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Desde el inicio de su campaña política con rumbo a las elecciones del 4 de julio, Nayeli Jarillo Núñez a dado a conocer la presentación de propuestas que convencieron a los electores y conforme ya han pasado dos semanas de campaña se vienen sumando cientos y cientos de votantes del municipio y lo interesante es que se han unido al proyecto Nayelista militantes del PRD, PAN, Además de los integrantes del PRV, con esto en Tlapacoyan es notable que la única y mejor opción para alcaldesa de esta ciudad es Nayeli Jarillo Núñez.

La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, Lic. Nayeli Jarillo Núñez, confirma su vocación de servicio y de apoyo a los grupos vulnerables, niñez, juventud y adultos mayores, a raíz de esto la aspirante y futura presidenta municipal ofrece la mitad de su sueldo de manera notarial, para que ese recurso se aplique en apoyo a los que menos tienen.
Yolanda León Castellanos actual presidente municipal suplente de Tlapacoyan ya se sumo al proyecto de Nayeli Jarillo Núñez, al notar que hoy en día la mejor y única opción para ganar Las elecciones es Nayeli, una mujer con experiencia en el servicio público, y quien demuestra tener gran capacidad de gestión para beneficio de los Tlapacoyenses.

Nayeli Jarillo Núñez, candidata fuerte para llegar a la presidencia municipal en sus dos semanas de proselitismo, ha tomado fuerza e interés de todos los ciudadanos y por eso los habitantes saben que Nayeli con el PRI van para delante.
0tras de sus interesantes propuestas por Nayeli Jarillo es dar todo el apoyo al deporte, así como mejorar el servicio de agua, seguridad publica, alumbrado, etc.

También se unió a la campaña de Nayeli Jarillo el magisterio de la sección 32, de esta forma es como la candidata de la coalición “Veracruz para delante” en dos semanas a tomado rumbo y de manera imparable, porque Nayeli Jarillo será la próxima presidenta municipal, `porque así lo expresa el pueblo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...