martes, 15 de junio de 2010

REUNIONES MULTITUDINARIAS CON LAS CANDIDATAS NAYELY Y KARLA

En incansable recorrido por comunidades

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,- un fin de semana aplastante fue para los demás candidatos políticos, porque con la formula Nayeli y Karla demostraron que dos mujeres siguen dando paso firme por el municipio y distrito VIII respectivamente. Esto debido que


el pasado fin de semana ambas damas dinámicas se lograron imponer en cada una de las concentraciones es decir que la gente se volcó en apoyo a las dos candidatas y dieron a conocer que con Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli presidenta municipal Veracruz va para delante.
La reacción de la gente se debe que saben que ambas candidatas salieron del pueblo y al llegar a la victoria representarán con dignidad a la ciudadanía tanto en el municipio como a nivel distrital, y así es como el pueblo las respaldara con el voto para el próximo 4 de julio.

Las concentraciones masivas que se dieron el pasado fin de semana fue que Nayeli Jarillo y Karla Estrada son mujeres humildes y sencillas y esto hace que se identifiquen con el pueblo a demás que van con paso firme a la victoria con Duarte gobernador.
En una de las tantas concentraciones que fueron fiesta para el pueblo, en la congregación de la Palmilla el agente municipal Andrés Aguilar Amado se puso la roja, para demostrar que con la formula del tricolor se ganará y les ofreció todo su apoyo para ganar las elecciones del 4 de julio y así las comunidades iniciaran una etapa de cambio positivo.

Con el pasado fin semana masivo que se vivió en las comunidades de Pochotitan, Piedra Pinta, La palmilla, y Arroyo de Piedra, entre otras reuniones las candidatas Nayeli y Karla observaron que es ya contundente la diferencia a otros candidatos para que este 4 de julio la coalición “Veracruz para delante” se lleve el triunfo de forma arrolladora.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...