lunes, 7 de junio de 2010

NAYELI JARILLO EN INTENSA GIRA POR LAS COMUNIDADES

- También llega a oídos por medio de la radio

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Intensa gira de trabajo viene realizando la candidata de la Coalición “Veracruz para delante”, Nayeli Jarillo Núñez, quien el día de ayer desde muy temprana hora inicio sus actividades de campaña, y para ello se dio cita primero a la estación de radio local, para hacer llegar su mensaje a la ciudadanía y hacer acto de conciencia a los Tlapacoyenses, que hoy en día es la mejor opción para gobernar Tlapacoyan.

Nayeli Jarillo Núñez dijo hoy más que nunca estamos unidos, y vamos con todo hacia la victoria el próximo 4 de julio, ya que Tlapacoyan, requiere de una persona con capacidad política, y que pueda abrir puertas para encontrar el progreso del municipio.

Habitantes de las comunidades de Hidalgo, Plan de Hidalgo, Xosmiquiloyan y San Isidro luego de escuchar a la Lic. Nayeli Jarillo Núñez Candidata del PRI a la presidencia municipal y consientes de que es la mejor opción para cambiar el rumbo de Tlapacoyan le ofrecieron su apoyo y respaldo para llevarla al triunfo en los comicios a desarrollarse el 4 de julio.
Nayeli Jarillo Núñez próxima presidenta municipal en sus discursos da a conocer que esta trabajando sin descanso, en unidad y armonía, además de que ofrece hacer llegar para los Tlapacoyenses mejores programas de apoyo y atención a nuestros adultos mayores.

Los recorridos que ayer realizo la candidata a presidenta municipal por el PRI y con su lema “Tlapacoyan Para Delante”, dejo en claro que hoy en día es la oportunidad para que el pueblo no se equivoque, al elegir el rumbo de Tlapacoyan ya que Nayeli Jarillo es y representa la mejor alternativa para gobernar y hacer progresar para bien de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...