lunes, 21 de junio de 2010

NAYELI JARILLO SE REAFIRMA COMO FUTURA ALCALDESA DE TLAPACOYAN.

- El voto de la población es para los candidatos del PRI


Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El comentario generalizado en colonias, comunidades y centro de la ciudad, es que Nayeli Jarillo Núñez será la futura presidenta municipal, debido que el voto de la población es para los candidatos del PRI y de esta forma el fervor político será una gran fiesta después del 4 de julio.

Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Vamos para adelante”, en su incasable labor proselitista por todo el municipio se continua fortaleciendo toda vez que los habitantes le refrendan su apoyo para el próximo 4 de julio, ya que todos se comprometen a votar por la única y mejor opción que se llama Nayeli jarillo una candidata que rebaza todas las expectativas para ganar la alcaldía.
La candidata en su andar por Ixtacuaco, Rojo Gómez el Cortijo, colonia Ricardo Flores Magon y en reunión con cientos de mujeres que se concentraron en el auditorio municipal recibió de manera multitudinaria el apoyo y respaldo para ganar las elecciones próximas y Nayeli jarillo Núñez lograra un triunfo rotundo y que será en beneficio para los Tlapacoyenses.
La manera impresionante que se deja ver en cada lugar que se para Nayeli jarillo Núñez candidata del PRI, deja muy en claro que no existe la menor duda que será la alcaldesa del municipio, ya que todos los habitantes en general se suman a la candidata del triunfo, ya que ganando Nayeli jarillo ganaran todos.
La familia directamente la mamá
de Nayeli jarillo Núñez la Sra. Emilia Núñez a sido gente de trabajo y de prestigio en Tlapacoyan su padre Bernardo Jarillo Díaz tuvo que abandonar a su familia para irse a Estados Unidos, como producto del desempleo que existe en nuestro municipio, esto ocasiona que la candidata del triunfo este interesada en acarrear fuentes de trabajo para la gente de Tlapacoyan y las familias ya no se sigan desintegrando.
Colonos, comunitarios, comerciantes, tablajeros, amas de casa, jóvenes, dejan en claro que Nayeli jarillo la consideran como la única y mejor opción para que Tlapacoyan tenga un gobernante con ideas frescas y progresistas por ello priistas, panistas, perredistas, veracruzanos, etc., votaran por el PRI por que están seguros que Nayeli Jarillo a estas alturas ya gano la elección.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...