martes, 15 de junio de 2010

NAYELI Y KARLA TUVIERON CONCENTRACIONES MASIVAS

Fue un fin de semana multitudinario

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Muy por encima de sus contendientes, la candidata a la alcaldía Nayeli Jarillo y Karla Estrada candidata a la diputación del distrito VIII, ambas mujeres dinámicas el pasado fin de semana unidas demostraron su fuerza, con las concentraciones masivas que tuvieron y consolidan su presencia de manera arrolladora dejando en rezago a los aspirantes de los otros partidos políticos.
Los eventos multitudinarios fueron en Pochótitan, Piedra Pinta, El Jobo, La Palmilla y Arroyo de Piedra, además de otras reuniones que estuvieron bastante concurridas, queda demostrado que el PRI va a tomar el lugar que tenía, y Veracruz el próximo 4 de julio se vestirá de rojo.
Queda de manera clara que la coalición “Veracruz para delante”, con Duarte, Karla y Nayeli, son la formula necesaria para ganar las elecciones del próximo 4 de julio, y así Tlapacoyan se verá beneficiado, y el municipio dejara de estar divorciado con el gobierno del maestro a Fidel Herrera Beltrán.
Nayeli Jarillo a logrado sumar mas simpatizantes porque la ciudadanía reconoce en ella, a una persona preparada que sí estudio y eso ocasiona que la gente del pueblo se motive de manera positiva,
Una de las más grandes concentraciones que tuvo Nayeli Jarillo y Karla Estrada fue en la congregación de la Palmilla, y se dio a conocer que simpatizantes de otros partidos políticos están firmes con los candidatos, Duarte, Karla y Nayeli Jarillo por eso Veracruz va para delante, la candidata a la diputación Karla Estrada dijo que su mayor interés es acarrear mas beneficios a los municipios del distrito y quien se mostrara muy respetuosa del proceso.
En la fiesta política que se vivió en la comunidad de la Palmilla, ambas candidatas, Nayeli y Karla le pusieron la camiseta roja al señor Andrés Aguilar Amado agente municipal de ese lugar haciendo compromiso firme para apoyar a los candidatos del PRI y llevarlos al triunfo el próximo 4 de julio.
Los habitantes de las comunidades que recibieron a las dos candidatas, Nayeli y Karla, quedaron convencidos que no hay vuelta de hoja la única y mejor opción para Veracruz son Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli presidenta municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...