martes, 15 de junio de 2010

NAYELI JARILLO OFRECE MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS TLAPACOYENSES

- Se mejorara la seguridad publica

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, L.A.E Nayeli Jarillo Núñez en cada una de sus reuniones da a conocer sus propuestas para fortalecer espacios recreativos, deportivos y seguridad publica además lo relacionado con el abasto y tratamiento adecuado del agua.

Esto menciona la candidata Nayeli Jarillo Núñez con su lema “Vamos para delante”, ya que todo esto será posible para que la sociedad se desarrolle bajo un clima de tranquilidad y seguridad en el municipio, por eso es importante y primordial fortalecer los espacios siendo esto la prioridad para su gobierno.
Nayeli Jarillo Núñez dijo que se construirá una firme barrera para contrarrestar las adicciones y la delincuencia, al mismo tiempo se buscara impulsar acciones para lograr que las familias Tlapacoyenses se integren de manera sana para vivir en convivencia familiar.
En el tema de la seguridad publica, Nayeli jarillo Núñez futura alcaldesa del municipio menciona a los Tlapacoyenses que la policía que funciona actualmente no es suficiente para el combate a la delincuencia, pero dijo contratar mas policías no es la solución, ya que lo que interesa es la calidad y no la cantidad, por eso en su gobierno hará que todos los policías reciban un intenso y profundo curso policial y puedan desempeñar su labor con respeto ante la sociedad.
La candidata y futura presidenta municipal y quien realiza una campaña de hechos y realidades insiste en cada una de sus intervenciones ante la sociedad, que Tlapacoyan requiere de un proyecto de vida además de que exista una acción para hacer una ciudad autosuficiente y segura.

Nayeli Jarillo en su demostración de capacidad de gestión hizo realidad en la colonia Tlacualoyan una de las peticiones que le dieron a conocer los colonos quienes le solicitaron una maquina retro excavadora para realizar trabajos en dicho sector, y de inmediato la futura alcaldesa le dio solución a los habitantes de
Tlacualoyan, y quienes a mas tardar el día de hoy tendrán dicha maquinaria, de esta manera la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan cumple con hechos reales y de gran beneficio para los colonos, dejando en claro que Nayeli Jarillo quiere a su tierra natal Tlapacoyan y por eso en su gobierno trabajara para asentar las bases y para la construcción de una nueva ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...