NECESARIO QUE CUENTEN CON SUS PROPIEDADES REGULARIZADAS


Ø  Regidor Cuarto Exhortan a pagar refrendos de propiedades en el panteón de Dolores.


Tlapacoyan Ver.- Es importante que la población haga sus refrendos de las propiedades que tienen en los panteones y de esta manera regularizar su situación toda vez que iniciaremos un nuevo año en el que se pretende seguir mejorando la infraestructura de los cementerios que corresponden al municipio, pero siempre se requiere de las aportaciones de la sociedad.

Margarito Limón Castellanos, encargado de la comisión de panteones dijo lo anterior y apunto “estamos invitando a la población para que actualice sus propiedades pagando sus refrendos del panteón, ya se viene nuevo año y es importante que para que nosotros demos un buen servicio como lo hemos llevado a cabo paguen sus impuestos y reciban de buenos beneficios”.

También el funcionario municipal exhorto a los propietarios de lotes en el panteón de Dolores y Santa Cruz construya jardineras para que la tierra se la deje de llevar el agua pluvial.

La administración que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios ha mejorado en este año los espacios dentro del Panteón de Dolores y las acciones están a la vista y concluyo reconociendo el esfuerzo de este Ayuntamiento con el que sea trabajado en equipo para poder salir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE