jueves, 15 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO REFORZARA LA SEPTIMA CARRERA INTERNACIONAL DE KAYAKS



Ø  Coordina esfuerzos de difusión y promoción con la empresa AVENTUREC la cual se ha estado destacando por su dinamismo en llevar a nuestro municipio a planos internacionales.




Tlapacoyan Ver.- Un gran compromiso de la administración municipal que preside el contador Víctor J. Apolinar Barrios, es el de promover y difundir nuestra riqueza natural con el fin de atraer a nuestro Tlapacoyan turismo que genere activación económica en nuestro municipio y beneficios tanto a empresarios como a prestadores de servicios que se verán mejores ingresos en sus negocios.

Es por ello que a través de la Dirección de Turismo Municipal estará participando y coadyuvando en la organización de la 7 carretera de Kayaks que promueve la empresa Aventurec la cual durante mucho tiempo ha estado trabajando en la organización de este importante evento de talla internacional.

“No hay mejor promoción que es el turismo internacional que estará participando en este evento de deportes extremos y esperamos que esta 7ª. Carretera sea un verdadero éxito y de beneficios para todos”, destaco el licenciado Moisés Hernández Ramírez, director de turismo en Tlapacoyan.


Se espera que la ceremonia de premiación a los participantes se realice en los bajos del palacio municipal de esta ciudad en donde el alcalde Víctor J. Apolinar Barrios en coordinación con autoridades estatales estará haciendo el reconocimiento a todos y cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...