jueves, 15 de enero de 2015

ALCALDE SOSTIENE REUNION CON EL TITULAR DE SEDATU



>>>Busca aterrizar recursos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los Tlapacoyenses.


Tlapacoyan Ver.- Importante es el trabajo de gestión que viene realizando el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, quien de esta manera da muestra de su gran interés por redoblar las acciones logradas en su primer año de Gobierno.

El munícipe de manera frecuente se reúne con funcionarios del orden estatal y federal a fin de gestionar recursos que le permitan ejecutar obras de beneficio social y atender el rezago que se tiene en materia de obra pública en nuestro municipio.

Ante esta preocupación el contador Víctor Juan Apolinar Barrios se reunió con el licenciado Silvio Lagos Galindo, director de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano cuya dependencia tiene como misión el contribuir en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante él, el munícipe Tlapacoyense expuso diversas peticiones e hizo entrega de expedientes que contienen proyectos que buscan aterrizar recursos federales para atender las necesidades básicas de las colonias y comunidades del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que trabaje tambien en la seguridad de tlapacoyan y que se acaben las estorsiones de la delicuensia organizada que mucho hace daño a la poblasion que en verdad trabaja por tener una vida mejor

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...