jueves, 15 de enero de 2015

NECESARIO LA ACTUALIZACION Y VERIFICACION DEL PADRON DE USUARIOS



>>>Son instrucciones del alcalde Víctor J. Apolinar Barrios, mejorar el servicio y ofrecer una mejor atención a la población usuaria así como dejar un padrón ordenado a las próximas administraciones.


Tlapacoyan Ver.- La dirección de Agua y Saneamiento inicio con la actualización y verificación del padrón de usuarios del sistema de agua municipal pues el objetivo es de contar con un padrón real y confiable que permita saber cuántos y donde están cada uno de los usuarios del sistema de agua municipal a fin de poderles ofrecer un mejor servicio y una mayor atención.

Al iniciar con el cobro del impuesto predial también se hace lo propio con el cobro anual por el servicio de dotación de agua del sistema municipal a todos los usuarios y con ello se busca contar con una base de datos sustentable para que en los próximos años el cobro se realice con mayor agilidad.

“la respuesta en el pago del predial y del agua es aceptable por ello yo felicito a la población por esa confianza que le tienen a esta administración que encabeza el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios ya que por haber sido ayer el primer día hubo una respuesta muy respetable de contribuyentes que no dejan el ultimo día para hacer sus pagos, si no siempre son los primeros”.

Finalmente Evaristo Sánchez Andrade reconoció que se va trabajando por buen camino y que las puertas de las oficinas de Agua y Saneamiento están siempre abiertas para cualquier queja o atención que se requiera de parte de la población usuaria de la red municipal de agua.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...