lunes, 5 de enero de 2015

2015 SE TRABAJARA EN BENEFICIO DE LA POBLACION TLAPACOYENSE



Ø  Serán más de 4. 5 millones de pesos el incremento que representa un aumento del 17% comparado al año anterior, y esto se debe básicamente a la buena administración y confianza de la población.


Tlapacoyan Ver.- Gracias a la buena administración de los recursos del erario público para el próximo ejercicio fiscal 2015 el presupuesto de la ley de ingresos y egresos se verá incrementado en un 17% lo que representa un aumento de más de 4 millones y medio pesos.

Con ello se estarán atendiendo necesidades tan importantes para mejoramiento del servicio de alumbrado público que tanto se requiere para brindar mayor seguridad así como dotar de los servicios básicos a diversos núcleos poblaciones y en donde esta administración que encabeza el alcalde contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, está comprometida en atender renglones de vital importancia en drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, pavimentaciones , vivienda, techo seguro y piso firme entre otros.

Ante esta situación el tesorero municipal contador Eduardo Mendoza Perdomo se dirigió a toda la ciudadanía tlapacoyenses para darles las gracias por trabajar de manera coordinada con esta administración al pagar a tiempo sus impuestos así como a los agentes municipales que se han solidarizado con este Gobierno Municipal.

“Estamos cerrando nuestro primer año de ejercicio con números aceptables y de ante mano un agradecimiento a todos los contribuyentes que depositaron la confianza en esta administración y el resultado se verá reflejado en más obras para nuestro querido Tlapacoyan” concluyo nuestro entrevistado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...