jueves, 15 de enero de 2015

CHOQUE EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA


Ø  Por fortuna no se registraron personas lesionadas





Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico se registro durante la noche de este Miercoles sobre calles de la colonia francisco villa esto tras la falta de precaución, lo que origino que ambas unidades se impactaran de costado quedando solo  en un susto para los choferes y perdidas materiales en ambas partes.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas esto sobre Prolongación Heroes De Tlapacoyan esquina con calle Guillermo Zúñiga, de la colonia Francisco villa, lugar a donde se encontraba una de las unidades policiacas realizando recorridos de rutina lo cual de manera inmediata el personal uniformado hizo acto de presencia para supervisar si alguna persona se encontraba lesionada tras este percance.

Asi mismo en este accidente la primer unidad involucrada se trato de un vehículo de la Marca WV Sport De Color Gris, Modelo 2009, Con Placas de circulación MSR-23-35 del Estado de México el cual presento daños materiales en la parte delantera lado izquierdo quien era conducido por quien dijo responder al nombre de Ricardo Ángeles Alonso de 25 Años de Edad. Originario de esta ciudad, con Domicilio en  prolongación Gutiérrez Zamora Numero 1203 del barrio de Itzapa de ocupación comerciante.

La otra unidad participante se trato de un automóvil Marca WV Golf de Color Gris Modelo 2012, Con Placas de circulación YGE-48-90 del Estado de Veracruz  presentando daños en la parte delantera lado derecho, el cual era conducido por la señora que dijo responder al nombre de Angélica Jeannette González Méndez de 36 Años de Edad Originaria de esta Ciudad y Con Domicilio en Avenida Lázaro Cárdenas en la vivienda marcada con el numero 302 de la congregación Luis Echeverría de Ocupación Empleada.

Tras los hechos fue necesario la presencia del persona de transito de la delegación numero 23 quienes se encargaron de ambas unidades asi como de las partes agraviadas para asi ambos llegar aun acuerdo, luego de dar fe de los hechos fueron retiraas y trasladaos a la misma delegación ya que por fortuna no se registraron personas lesionadas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...