jueves, 15 de enero de 2015

ANALIZA OBRAS PÙBLICAS.



Montos y volúmenes que se abran de ejecutar en materia de obra pública.
>>> destaca el interés de esta administración y del alcalde Víctor J. Apolinar Barrios en atender necesidades de mayor prioridad que tiene la sociedad en servicios básicos.

Tlapacoyan Ver.- Como arranque de este año el personal de la dirección de obras públicas municipales a cargo del arquitecto Miguel Guevara Martínez viene llevando a cabo los levantamientos para tener los montos y volúmenes que se abran de ejecutar en materia de obra pública en el presente ejercicio 2015.

Una vez teniendo los levantamientos de las solicitudes que llegaron a esta administración se tomara en cuenta al comité de Desarrollo Municipal para integrar la propuesta de inversión del presente año en donde el objetivo será superar la meta del primer año llevando más bienestar a las familias tlapacoyenses.

Los rubros principales como los marca el Órgano de Fiscalización Estatal va muy enfocados en atender las necesidades que tiene la población de servicios básicos como drenajes, electrificaciones, agua potable, obras que permitan la

Finalmente el titular de Obras públicas destaco que el interés de esta administración municipal y del alcalde Víctor J. Apolinar Barrios será de atender las necesidades de mayor prioridad que tiene la sociedad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...