lunes, 5 de enero de 2015

TERMINA VOLCADO Y CONDUCTOR LESIONADO



Ø  Los hechos sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos.




Tlapacoyan, Ver.- La movilización de policía municipal, tránsito y  cuerpos de emergencia se dio la noche de este martes al darle la volcadura de un vehículo Ford KA de la Cervecería sol de Martínez de la Torre, hechos que se dieron en el lugar conocido como La Lagunilla.
Fue la noche de este martes cuando una llamada a la policía municipal movilizo a los uniformados debido a que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente en el lugar señalado y una persona se encontraba prensada al interior de un vehículo.
Lo que hizo que de manera rápida se trasladaran los gendarmes para verificar la magnitud del hecho, constatando que efectivamente se había suscitado un fuerte accidente, pero el conductor ya había sido auxiliado y trasladado al hospital.
Por lo que tomaron conocimiento de la unidad volcada, siendo un Ford KA color blanco con logotipos de la cervecería sol, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que se encontraba seriamente dañado.
Por ello fue necesaria la presencia de tránsito del estado, quienes ordenaron el levantamiento del vehículo y el trasladó del mismo al corralón por los hechos suscitados.
El conductor de la unidad había sido ingresado a la sala de urgencias del hospital, mismo que se identificó como Salvador Simón Carmona de 32 años de edad, con domicilio en calle azucenas numero 222 de Maloapan perteneciente a Martínez de la Torre, quien minutos más tarde fue trasladado a la clínica del IMSS de Martínez de la Torre .

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...