jueves, 15 de enero de 2015

MAS DE 13 MIL NIÑOS Y NIÑAS RECIBIERON SUS JUGUETES



Ø  Tras la celebración del dia de Reyes

Ø  A lo largo de todo el municipio la señora Marissa Apolinar hizo llegar un bonito presente a toda la niñez Tlapacoyense con motivo del día de reyes.


Tlapacoyan Ver.- Con  motivo del día de  Reyes  el DIF Municipal que preside la señora Marissa Apolinar Barrios en coordinación con el Ayuntamiento local repartieron ayer a lo largo de todo el municipio más de 13 mil juguetes que dieron alegría y felicidad a niños y niñas Tlapacoyenses.

 Por segundo año consecutivo la presidenta del DIF  Marissa Apolinar Barrios convoco a toda la niñez en el auditorio municipal en cuyo lugar se llevó a cabo el festival  organizado por las autoridades municipales quienes además de llevar alegría y diversión con la participación de payasitos les hicieron entrega de bonitos regalos y compartieron con ellos la tradicional rosca.

Fue un evento relevante en donde familias enteras,   de colonias y comunidades se congregaron en el auditorio municipal en cual fue casi abarrotado pese al mal tiempo que impero, pero eso no fue pretexto para acudir a la invitación que el DIF Municipal y el Ayuntamiento local  les hicieran en esta fecha tan importante.

Las palabras de agradecimiento de la señora Marissa Apolinar hacia toda la ciudadanía que se sumó con la donación de juguetes y de la maestra María del Carmen Pineda Trujillo, en representación del Ayuntamiento se hicieron escuchar en este evento  ya que la respuesta de la población tlapacoyense fue un verdadero éxito gracias a la confianza que le tienen a sus autoridades pues cada juguete que entregaron represento una sonrisa de un niño.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...