jueves, 15 de enero de 2015

AGENTE MUNICIPAL RECIBE UNIFORMES DE POLICIAS AUXILIARES



Ø  28 es el número de elementos auxiliares que resguardan la comunidad de la palmilla.


Tlapacoyan Ver.- El Secretario del Ayuntamiento Municipal Emiliano Pérez Murrieta hizo entrega ayer al agente municipal de la congregación de la Palmilla Eleazar Mancilla Flores de playeras, gorras y lámparas que estarán utilizando los 28 elementos de la policía auxiliar de esa comunidad.

Durante la mañana de este Miercoles el agente municipal Eleazar Mancilla tras una larga platica sostenida con funcionarios del Ayuntamiento Municipal se le informo del interés de la administración municipal de realizar un festival con motivo de día de reyes en esta importante comunidad, por cierto la más grande en cuanto a población se refiere.

“Con estos uniformes se podrán identificar las personas que nos apoyan como policías auxiliares encargados de preservar y garantizar el orden en ese lugar es por ello que quiero agradecer al presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios por apoyarnos con esta petición” dijo el agente municipal.


Anuncio también que hoy a las 5 de la tarde se estará llevando a cabo el festival con motivo del día de reyes y que esto sea logrado gracias al respaldo y apoyo del DIF Municipal que preside la señora Marissa Apolinar y por parte del Ayuntamiento dar alegría a toda la niñez puesto que en el área rural hay muchos niños que requieran de la ayuda de las autoridades, remarco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...