lunes, 5 de enero de 2015

BRUTAL VOLCADURA EN TOMATA


Ø  El conductor resulto lesionado tras salir disparado de su unidad y caer en una barranca.



Tlapacoyan, Ver.- El 2015 inicio con un fuerte accidente vehicular sobre carretera federal, accidente que dejó como saldo serios daños materiales y una persona lesionada, siendo estos hechos en los límites entre Tlapacoyan y Atzalan a la altura del puente Tomata.
Un Fuerte accidente que fue reportado a las corporaciones de auxilio y policía municipal, esto faltando veinte minutos para las cuatro de la mañana de este primero de enero, debido a que había una persona lesionada que solicitaba ayuda y una camioneta que obstruía el paso vehicular.
Provocando esto una fuerte movilización por parte de lo policía municipal para verificar la magnitud de este accidente, corroborando y notificando a su base policiaca que efectivamente una camioneta se encontraba volcada debido a que había golpeado la protección del puente.
Siendo una Nissan Frontier modelo 2014, tipo pick up, con placas de circulación del estado de puebla, unidad que se encontraba totalmente volcada invadiendo el carril con dirección a Tlapacoyan.
La cual era conducida por Fernando Ventura Varela de 21 años, con domicilio en 68 Poniente número 907 de Puebla, Puebla, quien fue encontrado en una barranca lesionado de la pierna izquierda, quien salió disparado tras la volcadura de la unidad.
Por ello fue necesaria la presencia de paramédicos de cruz roja para prestarle la atención médica y ser trasladado al hospital de Tlapacoyan para ser atendido de manera rápida.
Aunado a esto fue solicitada la presencia de la policía federal de la división caminos para ordenar la liberación de la vía vehicular y trasladado la camioneta accidenta al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...