jueves, 6 de mayo de 2010

NO DEBE EXISTIR TRANSPORTE COLECTIVO EN EL MPIO.

- Según todo ya quedo en orden

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Los encargados de manejar el reglamento de Transito, están consientes que no esta permitido el transporte colectivo en el municipio, pese a esta situación se sabe que transportistas “llegaron a un acuerdo”, con las autoridades para que se les permita realizar el servicio colectivo.

El conflicto se inicio en la calle Hidalgo entre llave y Zaragoza a la altura de conocido súper comercial, lugar donde se utilizan de paradero de taxis y ahora hasta de autobuses de transporte regional y que trabajan como colectivos.
Realmente este es un problema que tendría que haber tomado su cause, es decir que los taxista tenían que haber regresado a sus bases y los autobuses a su central y de ahí a hacer sui trabajo colectivo sin afectar la circulación en calles céntricas del municipio
Pero bueno llego a esta ciudad un delegado regional de transito y a puerta cerrada negociaron el problema y finalmente un a vez cerrado el convenio entre transportistas y autoridades estas personas salieron sonrientes en la foto sin que especificaran a que tipo de convenio llegaron, dejando el problema vial en las citadas calles de la ciudad.
Se espera que esta bomba de tiempo no vaya reventar ante la disputa del pasaje ya que entre choferes algunos se sienten mas que otros y se agarran a golpes tal y como sucedió en el inicio de este problema.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...