lunes, 3 de mayo de 2010

JUVENTUD DINAMICA FESTEJO A LOS NIÑOS EN SU DIA




- Entregaron mas de dos mil juguetes

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- En un Multitudinario evento los jóvenes, de juventud dinámica se dieron a la tarea de festejar a los niños Tlapacoyenses en su día, el pasado 30 de abril y fueron mas de dos mil juguetes que repartieron a los infantes.
Este gran festejo tuvo relevancia primero con las diversas actividades en honor a los niños y para ello hubo un bonito festival donde participaron, Botargas del Hombre araña, Mounstruo Come galletas, y personajes de Backyardigans, la doble de la Patito Feo, Antonela, Crazy Baby`s, y la doble de Gloria Trevi.

Los Jóvenes Dinámicos a pesar de su corta edad aunada a la niñez, realizaron un atractivo festival que fue de gran realce entre la sociedad, debido que todo el show fue gratuito en honor a los niños los cuales ninguno se fue sin su juguete, debido que Juventud Dinámica se organizo y llevo a feliz termino los festejos de los peques.

El comité Organizador de Juventud dinámica a pesar de no contar con experiencia en este tipo de eventos, dicha labor en honor a los niños, la sacaron a tambor batiente demostrando que cuando se quiere, se puede y los jóvenes están demostrando con gran ímpetu en cada uno de los eventos que han realizado y hasta el momento todo ha salido bien.

Por si fuera poco ahora la juventud dinámica incansable ya hace preparativo para el festejo a las madres a celebrarse en próximos días, es decir estos chicos activos todavía no salen de una cuando ya están metidos en otra actividad, lo bueno que van
sacando sus actividades entre errores y aciertos, al fin jóvenes. Pero lo bueno que vienen beneficiando a grandes y chicos en sus diversas tareas que las vienen mejorando a raíz que la practica hace al maestro.

Finalmente los jóvenes Dinámicos agradecen al comercio y a personas altruistas que donaron juguetes con la única intención de intercambiar “una sonrisa, por un
juguete”, el pasado 30 de abril, evento que se llevo acabo en la calle Ferrer entre Rojano Y Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...