martes, 25 de mayo de 2010

6 MIL PRIISTAS SE REAFIRMAN EN LA VISITA DE DUARTE

- No hay duda Tlapacoyan Es priista

Por Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan Ver.- No cabe duda que en la pasada visita del candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, el Priismo Tlapacoyense se reafirmo y de ahí que el multitudinario recibimiento que le dieron al futuro gobernador de la entidad el cual se fue complacido de nuestro municipio.
Tlapacoyan ya no quiere mas de lo mismo y de ahí que los priistas han despertado y se están sumando a la ola roja que esta invadiendo a toda la entidad veracruzana y es por ello que el PRI viene con fuerza y va para delante en los comicios del próximo 4 de julio con la formula Javier Duarte candidato a gobernador, Karla Estrada Candidata a la Diputación y Nayeli Jarillo Candidata a la presidencia Municipal de Tlapacoyan.
Por tal motivo miles y miles de Tlapacoyenses el pasado domingo 23 de mayo se pusieron la camiseta roja para refrendar su total apoyo y respaldo a dicha formula, también muchos Priistas que no pudieron asistir al magno evento desde sus negocios y hogares están convencidos que hoy en día el PRI seguirá siendo el primero.
También juegan un papel importante los sectores, agrupaciones, fundaciones etc., también en la actualidad dan todo su apoyo al Tricolor, así como hay gente de otros partidos que se vienen sumando a un verdadero cambio para el bienestar y progreso de Veracruz y de Tlapacoyan, por que el PRI a demostrado sumar fuerzas para que todos juntos e logre a cavar con los ideales partidistas de personas que han creído que un pueblo les pertenece por el simple hecho de ser de otras siglas que hoy en día anuncian una debacle y de ahí las patadas de ahogados que vienen dando.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...