miércoles, 5 de mayo de 2010

INVITAN A SUMARSE AL GRUPO DE DUARTE AMIGOS

- A través de celulares

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Tlapacoyenses a través de jóvenes recibirán la invitación de boca a boca para que se registren al grupo denominado “Duarte Amigos”, esto será a través de mensajes por celulares y así reciban una contestación de agradecimiento por apoyar a Javier Duarte.

Ayer en esta ciudad estuvo el Doctor Luis Francisco González recendiz, responsable de esta importante labor que viene realizando por diversos municipios del estado y con la única intención de acercar a los ciudadanos con el candidato Javier Duarte.
Menciono que el grupo de Duarte Amigos”, es una red de afiliación por medio de celulares y de esta manera se exhortan a todos los habitantes de esta ciudad, San Rafael, Martínez de la Torre, Atzalan, Jalacingo, Altotonga y Perote para que se unan a esta bonita labor ya que todos tienen la oportunidad de ser escuchados por el candidato Duarte.
La red de afiliación se lleva acabo en la mayoría de los municipios Veracruzanos, para que el grupo de Duarte Amigos” vaya en aumento, y al mismo tiempo los veracruzanos una vez registrados estarán recibiendo mensajes del candidato Duarte quien les informara muchas de sus actividades que vendrá a realizar por los municipios de toda esta región, por ello se espera, dijo el doctor Luis Francisco González que haya buena participación de todos para que el grupo Duarte Amigos este bien fortalecido.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...