domingo, 30 de mayo de 2010

MIGUEL ANGEL YUNES ESTUVO EN TLAPACOYAN

- Con dos horas de retraso

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El pasado sábado 29 de mayo a un costado de palacio municipal y con dos horas de retraso llego a esta ciudad el candidato a la gubernatura PAN PANAL Miguel Ángel Yunes Linares quien estuvo acompañado del candidato para diputado y la candidata a la presidencia municipal de esta ciudad.

El candidato a la Gubernatura por estado de Veracruz fue recibido por casi 1500 personas, mismas que estaban desesperadas a raíz de la tardanza de la llegada de dicho candidato el cual uso su lema de los problemas de Veracruz me encargo yo.
Este evento político se realizo a nivel distrital y de ahí el acarreo de la gente quienes le brindaron todo su apoyo para llevarlo a la gubernatura por Veracruz y al resto de candidatos hacerlos ganar en sus zonas que candidatean.
Realmente la visita de Miguel Ángel Yunes Linares, de la coalición Viva Veracruz vino a dar su discurso con muchas promesas de campaña donde se comprometió a mejorar la calidad humana de los veracruzanos así como también dijo hacer combate frontal a la delincuencia entre otros puntos que trato ante la presencia de muchos seguidores del Blanquiazul.
Los panistas quedaron convencidos con su candidato para gobernador y al cual le reiteraron su apoyo para ayudar a mejorar al estado de Veracruz y por eso Yùnes Linares índico que la entidad merece un cambio en la actualidad para Veracruz viene lo mejor.
Por el momento los blanquiazules se sienten ganadores al observar que en esta ciudad advirtieron cientos de simpatizantes del blanquiazul pero muchos de ellos se fueron molestos debido que yunes linares llego a las 20:30 horas cuando dicho programa para su visita estaba marcado a las 6:00 de la tarde. Por el momento el candidato a la diputación distrital el maestro callejas mostro contar con simpatía por todo el distrito y de ahí que no se duda que vaya a dar una sorpresa el próximo 4 de julio del presente año.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...