jueves, 6 de mayo de 2010

BASURA Y CACHARROS EN EL PATIO DEL PALACIO

- Es un mal aspecto

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- La mala labor que viene realizando el o los encargados de limpia publica se refleja en el interior del palacio municipal, debido que en el patio de ese lugar, con frecuencia se observa un basurero y por otro rincón la existencia de cacharros, situación que da muy mal aspecto.

Es necesario que el presidente municipal haga algo al respecto y ponga a trabajar a su gente, ya que de nada vale que todos los edificios y parque central los pinte, mientras que en la casa todo esta sucio.
Realmente un basurero vivo esta por los sanitarios que se encuentran en el interior del palacio municipal y en otro rincón aventaron cacharros de lo que fueron botes colgantes de basura, y para que no haya duda de lo anterior se presenta dos graficas que son mas que elocuente.
Es necesario que el encargado de limpia publica y encargado del medio ambiente, deje un rato su trabajo de levantar botellas de plástico y se percate que la casa del pueblo la tiene abandonada y de ahí los frecuentes basureros que se hacen en el interior del palacio, edificio que merece el respeto de los gobernantes.

Por ultimo cabe señalar que también en la planta baja del palacio y cerca de las oficinas del registro civil existen unos parapetos que la verdad no sirven para nada y hoy en día acusan abandono por ello se espera que alguien por lo menos mueva un dedo para dar una mejor imagen a las instalaciones del pentágono.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...