sábado, 8 de mayo de 2010

POR FUGA DE AGUA SE HUNDE EL ASFALTO: OTRA VEZ

- En la zona de la “y” griega

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- Nuevamente se ve interrumpida la circulación en la zona del libramiento a la altura del punto denominado la “Y” Griega, lugar donde otra vez se sumió el asfalto a consecuencia de la ruptura de un tubo viejo el cual ocasiono enorme fuga de agua y provoco el hundimiento de la tierra.

Este problema se dijo que va a continuar debido que un tubo que se encuentra enterrado y que hace pasar agua, ya esta totalmente averiado y un buen tramo del libramiento en días próximos podría sufrir el problema, por el momento personal de la junta de agua y saneamiento ya realiza los trabajos pertinentes, pero sin descartas que el problema quede resuelto en su totalidad.
Cabe recordar que meses atrás se suscito el problema por ese mismo lugar y de igual manera el paso a la circulación de vio afectada.

Se espera que el personal que labora sobre este tipo problemas encuentre una mejor solución para frenar los hundimientos, y no vayan esperando que la tierra se siga manifestando por las fugas de agua internas que se realicen por dicha tubería que ya es inadecuada para sus funciones.
Por el momento las cosas se van solucionando por partes y esto es lo que se viene haciendo por zona del libramiento, un área que debe ser estudiada y supervisada, dentro del actual ayuntamiento que gusta de realizar muchas obras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great article with excellent idea!Thank you for such a valuable article. I really appreciate for this great information.. pulse aqui

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...