martes, 25 de mayo de 2010

BALACERA EN EL CENTRO DE TLAPACOYAN, UNA MUJER LESIONADA

- Hay mucho hermetismo en la corporación policiaca


H. Tlapacoyan Ver.- Lamentables hechos sufrió una mujer de nombre Hilda, de ocupación secretaria de la Lic. Inés Tejeda Cano, quien el sábado pasado alrededor de las 21:30 horas aproximadamente cuando caminaba por la esquina de Ferrer y Zaragoza a la altura de la central de autobuses, le toco recibir un balazo a la altura de la parte considerada Iliaca (cadera), cuando al parecer a un policía se le ocurrió producir disparos para intentar detener a un sujeto que portaba un machete, la hoy lesionada se dijo que se encuentra internada en el vecino municipio de Martínez de la Torre.
Los hechos se registraron en la esquina en mención cuando al parecer dos sujetos se pelaban por unas llaves de una camioneta chevrolet color verde y en acalorada discusión uno de ellos saco un machete para agredir a su compañero, en dicha acción policías que vigilan el centro de la ciudad a pie les toco el zafarrancho y uno de los elementos dicen que intento detenerlos, pero el uniformado se vio obligado a sacar su pistola y de manera por demás extraña se dice que realizo dos disparos y una abala perdida fue la que alcanzo a una mujer que no tenia vela en el entierro.
Extra oficialmente nos informaron que un detenido se llama adrian Vivanco González de 29 años campesino con domicilio en la colonia fredepo, y el cual fue golpeado salvajemente por uniformados y lo peor del caso que esta situación nadie la a dado a conocer.
A nuestra mesa de redacción llego la Señora Gloria González García y quien dijo ser madre de la hora detenido y el cual no ha podido ver debido que en la comandancia no le han permitido el acceso y teme que algo grave le vayan a hacer a su hijo, la señora agrego que también iba un niño de 12 años de edad, su nieto y el cual es un testigo vivo de estos hechos.
Aclaramos que esta información es a base de datos extra oficiales debido que en la comandancia existe un velo de misterio ya que participo un elemento uniformado en estos hechos lamentables sucitados el sábado pasado en pleno centro de la ciudad. También de manera nada oficial se dijo que al parecer el policía va hacer perdonado y por lo menos a llegado a un acuerdo con familiares de la mujer lesionada, ahora falta saber en que condiciones quedara el detenido del cual se dice que lo agredieron brutalmente, se espera que alguna autoridad brinde un informe a los medios de comunicación ya que se tiene que informar de lo que dicen y nadan diciendo, sin que ellos se percaten que bloquean la labor periodística.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...