domingo, 30 de mayo de 2010

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES VISITA TLAPACOYAN.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan. Ver,- mañana sábado 29 de mayo a las l8:00 horas aun costado del palacio municipal, panistas del municipio y del ayuntamiento esperan la visita de Miguel Ángel Yunes Linares candidato a gobernador y quien estará acompañado de otros candidatos que también esperan ser elegidos el próximo 4 de julio día de elecciones en Veracruz.
La coalición Viva Veracruz, PAN-Nueva Alianza, tendrán a su candidato a la gubernatura por la entidad veracruzana y en donde será tiempo de demostrar con que cuentan los panistas locales los cuales ya se sienten ganadores, tratando de esconder sus broncas internas que se traen como suele suceder cuando algunos ya se quieren sentir dueños de todo.
Lo importante es que el candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz venga a dar sus mejores propuestas que convenzan a la gente, debido que dicho personaje político cada vez que llega a Tlapacoyan, se preocupa mas por golpear que dejar en claro que tiene de propuestas positivas para los veracruzanos, que ya están hartos de golpes políticos, se busca por lo menos entre panistas encontrar versiones y rollos diferentes.

Por el momento los preparativos azules están a todo lo que dan, el parque pintado de azul e igual que el palacio municipal, haber si esto le agrada al visitante ya que siempre se ha manifestado en contra de que los edificios se pinten del color que gobierna un partido , pero bueno lo cierto es que otra vez estará en este municipio para dar su mensaje político, ahora como candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...