viernes, 14 de mayo de 2010

CURSO DE POLICIAS DE PROXIMIDAD SOCIAL

- El comandante ya asistió

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Con la finalidad de mejorar y eficientica el servicio pu-blico de la policía municipal de esta ciudad, se encuentran en el curso de policías de Proximidad social que imparte la Secretaria de Seguridad Publi-ca nacional en Coordinación con la Academia del Lencero de la ciudad de Xalapa Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante Alejandro García Gómez, quien agrego que del municipio de Tlapacoyan se encuentran 14 elementos reci-biendo dicho curso el cual consta de 7 módulos en 15 días y con esto se espera una mejor calidad de atención y servicio de los uniformados Tlapa-coyenses que van en vía de mejorar.
Indico el entrevistado que la única finalidad es mantener a los policías en contacto con la ciudadanía y estar mejor preparados ante el servicio policial entre la sociedad, el jefe policiaco de esta ciudad indico que la policía municipal que tiene a su mando se ha venido preparando de manera eficiente ya que todo esto son por instrucciones del gobernador del estado maestro Fidel Herrera Beltrán quien busca tener un Veracruz mas seguro.
Tlapacoyan cuenta con 70 elementos de los cuales varios son utilizados para cubrir servicios de vigilancia en edificios propiedades del municipio y esto viene a disminuir el número de policías para realizar de mejor calidad el servicio de seguridad Pública por toda la ciudad.
Pese a esta situación se coordina para cumplir con su deber y así tener presencia policiaca a lo largo y ancho del municipio con la única intención de que Tlapacoyan este vigente en el programa Veracruz Seguro, y así los Tlapacoyenses sientan y observen que la policía municipal que esta traba-jando en la seguridad publica para el bien de todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...