viernes, 14 de mayo de 2010

COLONOS DE ATZINTA BRINDAN SU APOYO A NAYELI JARILLO

- Por ser una mujer con ideas progresistas


Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Habitantes de la colonia de Atzinta brindan todo su apoyo a la candidata del PRI, Lic. Nayeli Jarillo Núñez ya que es una mujer con ideales progresistas, y una vez que sea triunfadora como presidenta municipal, tenemos la certeza que las colonias contaran con mejor calidad de vida a través obras de beneficio social.

Graciela Galindo Hernández una de las lideres de la colonia Atzinta, agrego que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez nos ha dado a conocer un proyecto realista y convincente y de esta manera estamos convencidos que dicha candidata es la mejor opción para llevarla a la presidencia municipal.
Agrego que realmente Nayeli Jarillo representa el progreso para Tlapacoyan, por eso le brindamos todo el respaldo para ganar en las próximas elecciones y nos represente dignamente en nuestro municipio.

Por otra parte la Señora Candelaria Cortez Muñoz dijo, desde la primera vez que conocí a la Lic. Nayeli Jarillo me quedo bien claro que como mujer tiene carácter para enfrentar y dar solución a los problemas que se le expongan, por eso todas las mujeres nos identificamos con la candidata del PRI ya que estamos seguros que llegando a la presidencia municipal vendrá a realizar un buen papel como alcaldesa y hacer de Tlapacoyan una ciudad con futuro.
Finalmente las mujeres Tlapacoyenses cada día estamos convencidas y nos vamos sumando al fenómeno Nayelista, que es una verdadera sensación que esta contagiando a jóvenes, adultos, y adultos mayores. Y de esta manera Priistas y no Priistas vamos con todo en apoyo a la Lic. Nayeli Jarillo Núñez para llevarla a la presidencia municipal y gobierne con carácter y ofrezca un gobierno de puertas abiertas para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...