jueves, 28 de enero de 2010

- A una Señora le agarro los dedos


CAMPESINO GOLPEO A TRES MUJERES: PRESO

Por.- Miguel Àngel Gonzàlez

H. Tlapacoyan ver.- El campesino Filiberto Apodaca Roberto Martinez de 63 años con domicilio en la Garita fue detenido por uniformados de esta ciudad, luego de a ver golpeado a tres mujeres y a una de ellas le agarro la mano, pero al cerrar una puerta.
Los hechos se registraron en la casa de la Salud ubicada en la seccion de la granja, lugar en donde las Sra. Josefina Ventura Aguilar 49 años, Victoria Perdomo Rodriguez 61 años, y la menor Julia Cabrera Atenogenes de 16 años de edad, estas personas se encontraban realizando el aseo en dicha casa de Salud, Cuando de prontò llegò de impertinente Filiberto Apodaca y comenzò a molestar a las tres mujeres a dos de ellas las golpeo y al momento de salir huyendo intentaron seguirlo, y una de las Señoras puso la mano en el arco de la puerta cuando de pronto se la cerraron y le agarraron los dedos.
A raìz de estos hechos solicitaron el apoyo de la policia municipal, quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos logrando detener al presunto agresor Filiberto Apodaca Martinez, quien fue remitido a la carcel municipal y puesto a disposiciòn de la agencia del ministerio Publico de esta ciudad para la responsabilidad que le resulte, mientras que las agraviadas ya denunciaron los hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...