martes, 26 de enero de 2010

- Es para mejorar el sevicio



CAMBIOS EN EL PANTEON " DE DOLORES"
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- importantes cambios se daràn en las instalaciones del panteòn municipal de Dolores de esta ciudad, ya que se busca dar un mejor servicio con nuevas oficinas, asi como se va a contar con una sala velatoria sin costo, ademàs habrà una cama de refrigeraciòn para cadaveres, y un mejor servicio para necropcias todo esto entra con la ampliacion del SEMEFO .
Lo anterior lo dio a conocer a este medio de comunicaciòn Jaime Perez Barrientos regidor encargado de la comisiòn de panteones, quien agregò que se encuentran en platicas con el cabildo para la probable existencia de un medico legista local y asi se evitarà perdida de tiempo en casos tràgicos.
Eleno Cortes Mèndez encargado del panteòn municipal mencionò que en dìas pasados el alcalde Enrrique Lopèz de Leòn en compañia del regidor Jaime Perèz Barrientos realizaron un recorrido por dicho cementerio para percatarse de los cambios que hacian falta en dicho lugar asì como se dijo que las oficinas proximamente estaràn a la entrada del panteòn y con esto se busca evitar el saqueo por los profanadores de las tumbas.
Finalmente se indico que con estos cambios la ciudadania que acuda a tramitar un documento ya sea por titulo de propiedad o defunciones ya tendràn a la mano las oficinas y al momento se encontraràn con el encargado del panteòn para dar soluciòn a sus casos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...