martes, 26 de enero de 2010

- Se encuentra en planta baja



MODULO DEL IFE EN LA FOTOCREDENCIALIZACIÓN
Por MIguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan ver.- El Instituto Federal Electoral colocó en la planta baja del palacio municipal de esta
ciudad un modúlo de fotocredencialización para todos los Tlapacoyenses quienes ya estan acudiendo a tramitar este importante documento. El Ing. Javier Sanchez Villegas titular de dicho Instituto con base en Martinez de la Torre, se dio a la tarea de enviar un módulo del IFE para que los Tlapacoyenses tramiten en este mes su credencial de Elector, programa que inicio desde el pasado 4 de enero del presente año.
De esta menera Tlapacoyenses deben aprovechar esta oportunidad para tramitar de manera gratuita la credencial de Elector, misma que es importante para cualquier tramite a realizar y más que nada que es la llave principal para participar en las elecciones como sucedera en el presente año politico.
Finalmente empleados del módulo hacen un llamado a los habitantes de esta ciudad para que pasen cuanto antes a dichas oficinas a tramitar su credencial, ya que hoy en día este módulo esta muy cerca para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...