martes, 26 de enero de 2010

Martínez de la Torre fue impugnado



Reunión del consejo estatal PRD en Jalapa

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, Ver.- En importante reunión del consejo estatal del PRD celebrada en la ciudad de Jalapa tomaron protesta 158 presidentes de los comités ejecutivos municipales y 2 consejeros distritales, 54 comités que están impugnados de la comisión nacional de garantías del CEN.
Tlapacoyan no tuvo impugnación y se llevo a cabo la protesta de ley y se otorgo constancia de mayoría al lic. Leonardo Hernández Borboa. Se vivió un ambiente tenso por las diferentes corrientes como el cenador Arturo Herviz ex líder estatal del PRD, Rogelio Franco Castan, Juan Carlos Mezhua Campos y Manuel Bernal Rivera.
El consejo arranco 2 hrs. Después ya que estaba programado a las 12 del día todo el atraso se debió por intromisión de gente o grupos de priistas que se acerco al consejo a entorpecer los trabajos y estos fueron retirados por grupos de policías.
Se acordó la forma de selección de aspirantes a una candidatura rumbo a los comicios del próximo 4 de julio. Los modos de elección serán por convención de consejeros, elección interna y consulta. Para todos los aspirantes a las alcaldías, regidores y diputados locales por el principio de mayoría y por la situación proporcional y el mismo gobernador. Dentro de los comités actualmente impugnados es Martínez de la Torre donde carece de presidente de comité municipal del PRD.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...