martes, 26 de enero de 2010

- Reciben importantes apoyos.


FUNDACION ENTREGA AYUDA A SUS AFILIADOS.

POR.- MIGUEL ANGEL GONZALEZ

H.TLAPACOYAN, VER.-La Fundación México Nuevo de esta ciudad viene realizando la entrega de importantes apoyos a sus afiliados y estuvo a cargo de la LIC. Patricia Domínguez Hernández presidenta y quien dijo que de esta manera se logra ayudar a gente que realmente lo necesita.

El señor que fue beneficiado con una importante cantidad de dinero fue don Renato Herrera Flores quien pertenece al grupo de personas hipertensas,. la señora Angle Bello Martínez, recibió calzado para sus hijos de nombre Gabriel Villalba Bello, y Giovanni de los mismos apellidos.

La presidenta de la fundación México nuevo dijo que personas como estas y muchas más han recibido ayuda en bien de su beneficio dando muestras que esta función da a quien más lo necesita y por tal motivo la ayuda que se les brinda.

Patricia Domínguez mencionó que esta gente que esta afiliada a dicha fundación por medio de escritos han solicitado mucha ayuda a la licenciada Nayeli Jarillo quien con sus gestiones hizo llegar los apoyos para los Tlapacoyenses que están en dicha agrupación adherida al Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente señaló que se continuarán dando todo tipo de ayuda a la gente con el fin de que se vean beneficiados haciendo valer su afiliación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...