viernes, 29 de enero de 2010

-para mejorar la vialidad


INICIAN TRABAJOS PARA LA SEMAFORIZACION

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ.

H.TLAPACOYAN,VER,.-La delegaciòn de trànsito nùmero 23 de esta ciudad a iniciado nuevos trabajos para mejorar los servicios de la vialidad, en entrada y salida del municipio esto con la intenciòn de colocar semaforos y asi frenar un poco a los cafres del volante que gustan de tomar las arterias como pistas de carreras.
Lo anterior lo diò a conocer el titular de dicha dependencia el delegado Ernesto Tejeda Murillo quien agregò que en la zona de prolongaciòn Heròes de tlapacoyan , los trabajos de mejoras en la vialidad ya se han iniciado importantes trabajos para continuar con la colocaciòn de los semaforos y para esto en fechas pròximas se espera la llegada de personal operativo de transito estatal de la ciudad de xalapa,ver.
Se indico que en esta depencia se continua con los trabajos para el mejoramiento vial que poco a poco va tomando forma hasta llegar hacer funcionar los semaforos que encuentran en pleno centro de esta ciudad.
Por ultimo Ernesto Tejeda Murillo manifesto, que solicita la comprension de los conductores de la ciudad para que ayuden agilizar la vialidad por las diversas calles centricas , y asi evitar tambien la doble fila, de esta manera se lograrà contar con una mejor circulacion vehicular.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...