martes, 26 de enero de 2010

- Estaban furiosos vs los empleados



CIUDADANOS ACUDEN A PAGAR EL PREDIAL

Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- Una aproximaciòn de 150 personas acudieron a pagar el predial en la planta baja del palacio municipal, esto fue el pasado sabado 23 de enero cuando mucha gente llegò desde temprano para cumplir con sus pagos y estaban muy molestos por que las oficinas de recaudaciòn fueron abiertas a las 10:15 horas.

Habitantes muy molestos manifestando todo tipò de inquietud por que nadie los atendia e inclusive buscaban a un funcionario municipal y despues de las 10 de la mañana llegò el regidor Eduardo Mendez Fermin quien trato de agilizar las cosas pero la gente estaba furiosa y cuando vieron llegaron a los encargados de recaudaciòn, los ciudadanos comenzaron a gritar " Huevones", situacion que tenia molesta a la gran concurrencia citada.

Los pobladores presentes para hacer sus pagos comentaron que el dìa sabado todos coincidieron por que es un dìa de descanso para mucha gente y por eso desde temprana hora estaban presentes para hacer sus pagos puntuales y temprano para ocupar el tiempo en otras oactividades pero no fue asì.

Finalmente señalaron que el ayuntamiento por lo menos en esta temporada de pagos municipales deberian poner a trabajar a su personal màs temprano ya que es cuando màs se requiere de los empleados ya que afin de cuentas una vez al año no les hace daño.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...