martes, 26 de enero de 2010

- Como medida de prevenciòn



PROTECCION CIVIL INSTALA EXTINGUIDORES EN DEPENDENCIAS

Por Miguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan ver.- Como una medida de prevenciòn contra insendios la direccion municipal de proteccion civil de esta ciudad se ha dado a la tarea de colocar extinguidores en las diversas dependencias publicas asi lo dio a conocer el titular Claudio Madrid Mundo.
Agregò que la colocaciòn de extinguidores se realizò en el palacio municpal, Dif, comandancia, el refugio, Museo Tlapacoyan, Trinchera de Texcal, entre otros lugares que son del ayuntamiento.
El titutlar de proteccion civil agregò que se viene realizando una buena labor en cuanto a este tema ademàs en la racha invernal pasada se apoyo a las zonas màs vulnerables del municpio siguiendo asi las instrucciones del mismo alcalde.
Cabe señalar que con el tema de los extinguidores es una muestra clara de que primero se debe iniciar la prevenciòn en casa y posteriormente se invitaran al comercio en general a que cuenten con su extinguidor para prevenir los conatos de incendio ya que la verdad este tipo de problema se da o se puede dar a la vuelta de la esquina y que mejor que prevenir y no lamentar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...