martes, 26 de enero de 2010

- En pleno centro de la ciudad




SANGRIENTA BALACERA: 3 DETENIDOS UN HERIDO
H. Tlapacoyan ver.- Momentos de angustia y desesperación vivieron habitantes de la calle Gutiérrez Zamora, Arriaga y Valdez, cuando una persona armada protagonizó tremenda balacera en agravio de quien dijo llamarse Benigno Murrieta Rodríguez de 33 años de edad mismo que recibió 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo además sufrió 5 heridas abiertas en el cráneo luego de haber recibido 5 cachazos de mano de su agresor.

Los hechos se registraron ayer a las 12:30 horas a la altura del bar denominado calle 12 ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, donde el presunto agresor llegó al lugar en compañía de otras dos personas buscando al ahora agraviado mismo que fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza y debido a la agresión Benigno Murrieta Rodríguez salió huyendo por la calle Arraiga, el agresor le realizo una persecución disparando un arma pasando por la calle llave hasta llegar a la esquina con Valdez, el agraviado se metió a una tienda quedando mal herido.
A raíz de esta situación vecinos de las mencionadas calles realizaron llamadas de auxilio a la policía debido que no sabían que ocurría, para ello uniformados realizaron importante operativo logrando la captura de 3 sujetos.
Los detenidos son: Román Ángeles Bonilla 20 años con domicilio en el lugar denominado Cruz verde Jalacingo, (El agresor). Francisco Andrade Aguilar con domicilio en Altotonga, así como Raymundo Lozano Mismo domicilio.
Se dijo que al momento de la detención los presuntos delincuentes fueron trasladados de inmediato a la cárcel municipal y el herido fue auxiliado por personal de Cruz Roja, los detenidos serán consignados a la agencia del ministerio público para la responsabilidad que les resulte.
Finalmente No se indico del todo bien el móvil del atentado que sufrió Benigno Murrieta Rodríguez, pero al momento de su detención les decomisaron un arma 9mm y una 380 así como el vehículo Volkswagen color blanco con placas de circulación TWR-4758.PUE.

EN MISMO OPERATIVO DETIENEN Y DECOMISAN DROGA
Al momento de que se armo el despliegue policiaco por toda la ciudad una patrulla inspeccionaba vehículos en salida a Teziutlán y a la altura de la ampliación Santa Cruz se encontraron con una camioneta cerrada marca Jeep con placas de circulación TWC- 4049.PUE. DONDE IBAN A BORDO Donato Trujillo Reyes 26 años con domicilio Chiconquiaco, Eladio Trujillo Sánchez 50 años Y Ezequiel Trujillo Reyes 28 años.
Al momento de la revisión por parte del los uniformados municipales les encontraron “A los angelitos” un paquete sellado con cinta canela, con un peso aproximado hasta los 3 kilos, esto al parecer mariguana.
Estos detenidos quedaron a disposición del ministerio público federal con residencia en Martínez de la Torre para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...