jueves, 28 de enero de 2010

- FUE TRASLADADO AL CEM DE VERACRUZ





NIÑO DE 8 AÑOS FUE ARROLLADO: GRAVE

Por.- Miguel Àngel Gonzàlez

H.TLAPACOYAN VER.- Ayer en la entrada principal a la comunidad de cuatzapotitan, atzalan una veloz camioneta de manera por de màs extraña arrollò al menor JOÈL PINEDA HERNANDEZ de 8 años de edad, quien sufriò al parecer fractura de cràneo asi como desprendimiento de cuero cabelludo y oreja izquierda debido a la gravedad del menor personal de Cruz Roja lo trasladaron de emergencias al centro de especialidades medicas CEM, de la ciudad de Veracruz.
Al lugar del accidente personal uniformado de la policia municipal de esta ciudad se dieron cita para prestar el apoyo al menor, asi como se encontraron con la SRA. SOCORRO HERNANDEZ LÒPEZ y quien dijo ser la madre del pequeño JOÈL.
Uniformados fueron informados por vecinos del lugar que una camioneta Gran Cherokee color Negro con cristales polarizados fue la que embistio al pequeño, asi mismo les indicaron que al parecer dicha unidad era conducida por un joven de arpoximadamente 17 años de edad.
Finalmente estos hechos fueron reportados a las autoridades del municipio de Atzalan ya que el accidente se registro en la comunidad de Cuatzapotitan perteneciente a dicho Municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...