viernes, 29 de enero de 2010

- Recibieron su misa de despedida



JOVENES DE LA "ASUNCION" PARTIERON A GUANAJUATO

POr Miguel Angel Gonzàlez
H. Tlapacoyan ver.- Numeroso grupo de jovenes entusiastas que realizaron diversas actividades en la parroquia de la asuncion ayer recibieron su misa de despedida que les ofrecio el padre Miguel, quien los exorto a hacer buenas personas y de esta manera los jovenes hicieron su retiro y partieron hacia Guanajuato.
En esta despedida los acompaño la Licenciada Nayeli Jarillo, quien año con año gusta de apoyar a la juventud, y estos jovenes se mostraron alegres y contentos por ese viaje que iniciaron el dia de ayer.
Familiares tambièn estuvieron presentes en la despedida de sus hijos a los cuales les desearon un feliz viaje, el numeroso grupo de jovenes, hombres y mujeres salieron de la parroquia de la asuncion para abordar dos autobuses que los conduciria a su destino.
Finalmente la juventud emprendedora pertenecientes a la parroquia de la asuncion cargaban sus maletas debido que van a permanecer varios dias por el centro de la Repùblica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...