miércoles, 10 de julio de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ATIENDE EL COMPROMISO DE AYUDAR A CRUZ ROJA.



Tlapacoyan, Ver.- El Profesor Herberto Rojas Viveros en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, en días pasados hizo entrega de un importante apoyo económico  y  reconoció la noble labor que llevan a cabo los integrantes de la Cruz Roja a favor de la población, “el trabajo y el empeño que ponen cada día le consta a la ciudadanía.
Agregó que el Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo  tiene un compromiso con todas las instituciones de asistencia social, por lo que en esta ocasión se entrega el apoyo a la Cruz Roja correspondiente en una ayuda económica de 15 mil pesos.
Recordó que en el caso de la Cruz Roja la mayoría de los Tlapacoyenses, si no es que todos, hemos necesitado de sus servicios en alguna ocasión, ya sea de manera directa o indirecta, “es por eso, que representa un honor para mí poder entregar este tipo de apoyos”, enfatizó.
Por su parte, el Presidente del Consejo de la Cruz Roja en la delegación Tlapacoyan, Edgar Vernet, agradeció al Ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo que de manera comprometida y responsable han brindado apoyo de manera constante a esta institución.
 “Muchas personas creen que Cruz Roja es una institución oficial, pero no, somos una organización de asistencia privada y por tanto subsistimos de las aportaciones, así como de las actividades que también llevan a cabo las damas voluntarias como son desayunos, rifas y eventos sociales, es por eso que este tipo de apoyos son de gran valía para nosotros”, refirió Edgar Vernet.

Cabe mencionar que durante este evento también se contó con la asistencia por parte de la Cruz Roja personal de damas voluntarias y cuerpo de socorristas y por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes acompañando al Profesor Herberto Rojas Viveros, los regidores Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, la entrega de este apoyo económico fue en la parte baja del Palacio municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...