miércoles, 17 de julio de 2013

ENTREGA NAYELI JARILLO UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES.




También recibieron uniformes personal del departamento de agua y saneamiento y limpia publica. Reconoce labor del cuerpo policiaco y pide honrar a elementos que dedican su vida a dar seguridad a las familias Tlapacoyenses

Tlapacoyan, Ver.- Con el Objetivo de Fortalecer la presencia del Cuerpo Policíaco en el Municipio y Brindar Mayor Seguridad a las Familias Tlapacoyenses, la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo hizo entrega de Uniformes Completos a los policías y así es como la munícipe una vez mas cumple con los responsables de la Seguridad Pública Municipal.

El H. Ayuntamiento, que preside Nayeli Jarillo, continua dando mejoras a la policía municipal, debido que los elementos recibirán mas apoyos y beneficios personales, es decir que la alcaldesa a pesar que se encuentra en los últimos meses de su gobierno, da atención prioritaria a los elementos uniformados de la policía municipal, quienes agradecen a la munícipe todos los apoyos que siguen recibiendo.

“Este es el momento de redoblar el paso, llegó la hora de entregar cuentas a la sociedad que está impaciente por mas resultados, estoy segura que con la entrega que se hace el día de hoy de este equipo, se mejora la presencia de los elementos policiacos, mismos que fortalecerán sus acciones ante la sociedad, y podrán dar mejores resultados y tendremos mejores condiciones para velar por la seguridad de las familias 

Tlapacoyenses”, externó la Alcaldesa Nayeli Jarillo. También la alcaldesa Nayeli Jarillo mejoró la presencia del personal de agua y saneamiento, así como del departamento de limpia publica, debido que recibieron uniformes y herramientas de trabajo, y de este modo los empleados de confianza en dichas áreas trabajaran con mayor seguridad dentro de sus actividades cotidianas.

Reconoció la carrera de todos los policías y de su difícil labor; que es mantener el orden público y proteger a los hombres y mujeres de bien, que conforman la sociedad, incluso arriesgando su vida, pero hizo un reconocimiento personal al elemento Fernando Murrieta Lara quien estudia enfermería y debido a su gran esfuerzo y por llevar muy buenas calificaciones la alcaldesa Nayeli Jarillo, le ofreció un estimulo económico, ya que lo puso ante sus compañeros como un ejemplo de superación a seguir.

En el evento estuvieron presentes Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...