miércoles, 31 de julio de 2013

NAYELI JARILLO CUMPLE A LOS POLICIAS Y LES PAGA PRIMA VACACIONAL.




Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recibieron el pago de prima vacacional que les dio personalmente la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien cumple a los encargados del orden público quienes en estos días han recibido diversos apoyos por parte de la primera autoridad.

La prima vacacional fue otorgada por la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo quien sigue dando muestras de dar atención prioritaria a las necesidades de los uniformados, quienes a diario laboran de manera incansable y mas en los días de feria que no tuvieron día de descanso, pero el premio mayor que se llevaron los uniformados es que la alcaldesa les esta otorgando los beneficios que les corresponde.

De este modo es como el comandante Irineo Hernández Beatriz mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo siempre ha dado la atención necesaria al cuerpo de seguridad pública municipal, como en esta ocasión, la munícipe hizo la entrega del pago de la prima vacacional.

Elementos de seguridad pública se muestran agradecidos con la Presidenta municipal Nayeli Jarillo quien una vez más les cumple y les cumple con hechos, como en esta ocasión, que les entrego uniformes completos, y el pasado fin de semana recibieron el pago de su prima vacacional, además de haber recibido otros importantes beneficios que no se esperaban.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...