lunes, 22 de julio de 2013

NAYELI JARILLO FESTEJA A LO GRANDE LAS FIESTAS PATRONALES DE TLAPACOYAN.



A pesar que es su último año de gobierno Nayeli Jarillo esta dejando un buen sabor de boca a los Tlapacoyenses al realizar una feria patronal màs, con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, festejo que lo hace como el mejor de esta región.



Tlapacoyan, Ver.- Se iniciaron los grandes festejos de la feria Tlapacoyan, 2013, la feria de todos y la cual se lleva a cabo en el centro de la ciudad porque los habitantes Tlapacoyenses así lo quisieron y la alcaldesa Nayeli Jarillo le da importancia a la opinión de la gente quienes ya se acostumbraron a estas fiestas del pueblo, que son toda una tradición.

Nayeli Jarillo el pasado viernes se encargó de engalanar este gran evento de los Tlapacoyenses y a las 21:00 horas la munícipe a acompañada de su esposo Gustavo Tronco Quevedo llegaron al majestuoso escenario en donde Lidia Primera le fue colocada la corona como reina de las fiestas de Tlapacoyan 2013, en donde se celebran 60 aniversario de estas festividades.

Nayeli Jarillo desde que tomo las riendas en el poder municipal en su primer año de gobierno empezó a tomar en cuenta la opinión de los Tlapacoyenses quienes en el 2011, los ciudadanos le solicitaron que regresara la fiesta de la feria a la zona centro del municipio, y en su ultimo año de gobierno la alcaldesa les vuelva a cumplir el deseo a los Tlapacoyenses, y quienes todos salen beneficiados, al tener una gran fiesta adentro de casa.

La alcaldesa Nayeli Jarillo sabe que la feria de Tlapacoyan hoy en día es una de las mejores de esta región porque significa la alegría del pueblo, y con esto se desencadenan diversas actividades que vendrán a concluir el próximo 28 de Julio. Habitantes de Tlapacoyan y comerciantes establecidos principalmente ven con buenos ojos la realización de la feria en pleno centro de la ciudad, debido que las ventas en sus negocios se les han mejorado y esta acción se la reconocen a la munícipe.

El pueblo de Tlapacoyan esta mas que complacido con estos festejos que se llevan acabo en la cabecera municipal, dejando atrás las batidas de lodo, en terrenos donde no se pueden considerar como recintos feriales, pero hoy con Nayeli Jarillo los festejos dan un giro que es del agrado de grandes y chicos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...