miércoles, 10 de julio de 2013

NAYELI JARILLO RESPALDA EL TRABAJO DE HABITANTES DE POCHOTITAN.


reciben 150 pesos por persona y conforme  participen en los días que se requiere su apoyo se les va  mejorando la ayuda económica.


Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo siempre comprometida con la gente de Pochotitan, a quienes les brinda todo su apoyo y reconoce su labor voluntaria que realizan, cada vez que el túnel de Totoapan se avería por la creciente del rio, y la gente se traslada al citado lugar para iniciar los trabajos de rescate y limpieza con el apoyo de Personal de Agua y Saneamiento que esta a cargo de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado.

Debido a los intensos aguaceros que genero la tormenta tropical Barry, esta provoco la creciente del rio y origino que el túnel de totoapan que abastece del vital líquido a gran parte del municipio se vio dañado, personal de agua y saneamiento además de habitantes de la comunidad de pochotitan trabajaron para el rescate de dicho centro de captación de agua y de una manera pronta lograron que el municipio contara con el servicio del vital liquido y llegara a las tomas domiciliarias.

La regidora primera Verónica Lorenzo Mercado siempre ha estado pendiente  de los trabajos que se llevan a cabo además de recibir todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien se preocupa por que la población vuelva a tener el vital líquido en sus tomas domiciliares, y el buen gesto de la primera autoridad fue que ya les hizo el pago correspondiente a la gente que participó en dicha labor de rescate.

La edil municipal agrego que el canal de Totoapan se vio afectado seriamente por una gran cantidad de desechos que dejo la creciente del rio Bobos el cual rebaso su cauce normal a consecuencia de la gran cantidad de agua pluvial que llego de los municipios de la parte alta como Atzalán y Jalacingo y todo fue originado por la tormenta tropical Barry.
Verónica Lorenzo Mercado menciono que la Presidenta Municipal dio las instrucciones necesarias para que la gente voluntaria de la comunidad de Pochotitan realizaran su cobro correspondiente, y cada quien obtuvo un apoyo económico importante conforme se hallan presentado a trabajar en los días que se les requirió de sus servicios.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...