miércoles, 17 de julio de 2013

NAYELI JARILLO Y PROTECCION CIVIL ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS DE COMUNIDADES.

 Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento  de esta ciudad que encabeza la presidenta Municipal, Nayeli Jarillo Núñez,  en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado,  realizaron un recorrido por comunidades de este municipio, para distribuir apoyos invernales  a la población más vulnerable, y que algunos se vieron afectados por la pasada tormenta Barry.

Durante el recorrido, anduvo el Presidente del DIF Jesús Jarillo, quien junto con la alcaldesa atendieron peticiones de la gente, la cual se vio beneficiada con los diversos apoyos que les llevaron a las comunidades del municipio,  les hizo entrega de cobertores, despensas y utensilios de limpieza, además de colchonetas.
En el primer recorrido la alcaldesa Nayeli Jarillo y personal de la Secretaría de Protección Civil, visitaron los habitantes de la comunidad de Eytepequez,  y de Coxmiquiloyan, todos se beneficiaron  con la diversidad de apoyos que llegaron al municipio `para ser distribuidos en todos los rincones de Tlapacoyan.
Habitantes Tlapacoyenses saben que Nayeli Jarillo  ha sido una  gestora  incansable para las comunidades, pues ha logrado gestionar importantes apoyos para los pobladores, como en esta ocasión a raíz de la tormenta Barry llegaron beneficios para la gente del municipio quienes ya reciben sus despensas, cobertores etc...
Nayeli Jarillo llega a las comunidades con el cargamento de los diversos apoyos que son destinados a  la gente y todos los beneficios los entregan de manera personal para que la ayuda llegue directamente a quien si lo necesite y así se evita que falsos líderes puedan hacer de las suyas.

La Presidenta municipal Nayeli Jarillo Núñez, en todo momento realiza el agradecimiento público, por todo el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa y la atención oportuna que la licenciada Noemí Guzmán  Lagunés a través de la Secretaría a su cargo, ha brindado en todo momento al municipio de Tlapacoyan..

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...